Nattau, naturalmente

Con frecuencia nos olvidamos de los pequeños placeres de la vida. Pasamos por alto cada día infinidad de detalles, de sensaciones, de experiencias, por este motivo en Nattau hemos decidido fabricar mesas de madera que deleitarán tus sentidos.

El mundo actual evoluciona a un ritmo frenético y con ello se producen avances tecnológicos que transforman la industria, los materiales y finalmente nuestra forma de vida.

La industrialización y las producciones seriadas han sido la causa de la pérdida de la personalización en muchos productos.

Seguro que conservas algunos recuerdos de la infancia que quedaron grabados de por vida. La olor que nunca olvidarás, aquel sabor, las sensaciones que te traen aquellos emotivos recuerdos, siempre formarán parte de nuestras vidas.

Nattau te invita a disfrutar recuperando la posibilidad de configurar  tus mesas de madera a medida, escogiendo cada material, personalizando cada detalle, para que disfrutes de todas aquellas sensaciones y experiencias que te causarán nuestros productos y que seguro formarán parte de tus recuerdos y de tu vida .

Nuestras mesas de madera se fabrican con materiales y elementos que nos ofrece la naturaleza, dando especial importancia a los materiales de proximidad y ecológicos, reduciendo así nuestro impacto medioambiental.

Todas nuestras mesas de madera natural se fabrican con maderas de bosques sostenibles y con certificados  FSC y PEFC. Si queremos conservar los bosques del planeta, para que éstos continúen absorbiendo el CO2 que emitimos a la atmósfera, perpetúen el ciclo del agua evitando la deforestación, las sequías y un aumento del calentamiento global, es nuestra responsabilidad como fabricantes exigir siempre su certificación

Configura tu mesa de madera, personaliza las sensaciones y crea tus propios recuerdos. Aquí podrás ver nuestra primera colección inspirada en los elementos de la naturaleza, Colección Element

mesas de madera de oficina Nattau