Mesas para oficina a medida

Mesas para oficina a medida

Crear tu propio escritorio moderno a medida es fácil con el programa de mesas de oficinas a medida de Nattau. Es por ello que estamos aquí, para alcanzar esa visión de diseño que planeas para la mesa a medida, y que posteriormente el usuario disfrute de una mesa elegante y hecha exclusivamente para él.

De igual forma, nos basamos en trabajar paso a paso y en constante comunicación con el cliente, para que en consecuencia, el resultado sea una mesa que se adapte con precisión al espacio y a las necesidades. ¡En otras palabras, que sea la mesa ideal!

Además, nuestras mesas a medida se fabrican en nuestro país con materiales de calidad europea, respetuosos con el medio ambiente, fomentando el comercio de proximidad con nuestros proveedores. Nuestra filosofía Ecofriendly nos empuja a investigar e innovar en cuanto a los materiales que empleamos. La mesa para oficina hecha a medida puede estar lista para ser entregada en poco tiempo.

Mesa de oficina a medida con dos sillas frente a una ventana de cristal

¿Qué ventajas tienen nuestras mesas de oficina a medida?

Cuando el usuario esté dispuesto a trabajar en su oficina, podrá disfrutar de toda la comodidad de una mesa que ha sido fabricada especialmente para él, creada con las medidas y materiales de su propio gusto y hecha por verdaderos artesanos de la madera, que con muchos años de experiencia han evolucionado las técnicas para construir mesas adaptadas y de calidad duradera.

De esta manera, las modernas mesas de oficina a medida de Nattau se fabrican por encargo en nuestro taller de Badalona, con materiales como la madera de origen nacional y otros materiales de alta calidad utilizados en los sobres de mesa y en las patas de mesa, la mayoría de ellos responsables con el medio ambiente.

Tendrás la mesa hecha a medida en tu despacho en menos tiempo de lo que esperas

Podemos decir con certeza, que tenemos todo muy bien planificado y organizado, para que la elaboración de las mesas, desde el diseño hasta la fabricación y entrega, sea fluido, sencillo y rápido. De esta forma, nuestros clientes podrán tener la mesa colocada en su espacio idóneo, en ese sitio donde antes se la imaginaba, y además, en menos tiempo de lo que esperaba. 

Mesa de oficina de madera con patas blancas metálicas y silla de oficina
Contáctanos ¡Nos encantaría ser parte de tu proyecto!
¿Te apetece saber más sobre todas nuestras mesas a medida o tienes cualquier duda relacionada? Contáctanos, será todo un placer colaborar contigo.

Flexibilidad en el diseño

Oficina con mesa en el centro con sillas y monitor en cada punta de mesa

Una variedad infinita e inigualable

Ofrecemos la oportunidad de construir artesanalmente la mesa de trabajo adecuada y perfecta para cada empleado y cada ambiente empresarial.

Mesa de oficina a medida blanca madera y metal

Configuraciones personalizadas para tu mesa de oficina

Igualmente, tenemos la experiencia de fabricación para transformar la visión de nuestros clientes en mesas de alta calidad.

Mesa de madera para oficina de forma triangular color oscuro

Materiales de la mejor calidad y estilo

Déjanos ayudarte a seleccionar cuidadosamente los materiales perfectos para capturar la esencia de tu imagen corporativa.

Mesa de madera con conectores eléctricos incorporados

Mesas para oficina a medida con un plus de comodidad que mejorará tus condiciones de trabajo

Podemos hacer la mesa de oficina ideal para proporcionarle al usuario unas condiciones de trabajo más ergonómicas. Seguramente, el hecho de determinar unas dimensiones personalizadas mejorarán el confort.

¿Por qué una mesa de oficina a medida y no una mesa común y corriente?

lo que gana el usuario al utilizar una mesa de oficina hecha a medida

Mesas adaptadas a toda necesidad

Claro está, que una mesa personalizada para los espacios privados de trabajo,  brindará una mayor comodidad al usuario. De hecho, una mesa puede tener distintos fines, por lo tanto, sus características deben ser distintas y adaptarse a quienes la utilizarán cada día y por muchas horas en su trabajo.

Mesas de oficina a medida con diseños innovadores

Mesas con un diseño versátil, perfectas para un espacio de trabajo flexible e inspirador. Elaboradas en múltiples tamaños, una variedad inmensa de acabados, con configuraciones y opciones que se adaptan a cada estética.

Mesas para de oficina con materiales reciclados y de alta calidad

Está claro, que el tema medio ambiental es algo que cada día nos preocupa más. Por lo tanto, nos sentimos obligados a colaborar en el mayor grado posible. En consecuencia, en muchas de las mesas de oficina a medida que fabricamos utilizamos materiales reciclados y reciclables.  Es más, estamos muy impresionados con las presentaciones y los acabados que se pueden conseguir con estos materiales, la verdad es que se pueden obtener resultados increíbles, que pueden dar un aspecto único a las instalaciones de una empresa. En realidad, esta opción Ecofriendly es una de las cosas que nos caracteriza.

Mesas para todo tipo de espacios

Así mismo, una mesa de oficina a medida debe adaptarse no solo al usuario, sino también a las instalaciones interiores o exteriores de la empresa. Por ejemplo, una mesa a medida diseñada para espacios reducidos debe adaptarse fácilmente a pequeñas superficies de trabajo. En cambio, una mesa grande, pensada para grandes superficies como la sala de reuniones de la empresa, o también la sala de conferencias, son espacios que necesitan mesas diferentes, sobre todo, deben brindar la mayor comodidad a quienes deben estar concentrados en sus tareas.

Tipos de mesas de oficina a medida

Mesa grande de madera y sillas para reuniones de empresa

Mesas de reuniones

Las mesas de reuniones se ofrecen en una variedad inigualable de estilos, diferentes sobres y selección de pies, y están disponibles en una amplia variedad de opciones de materiales y acabados para adaptarse a cualquier estética.

Mesas de café

Todos sabemos lo importante que es fomentar el buen ambiente social en una empresa. Nattau puede proporcionarte ese ambiente de descanso con mesas de formas y de alturas diversas, para sentarse o permanecer de pie. El personal podrá disfrutar al máximo los momentos de inspiración y/o desconexión, tomándose un capuchino o un café con leche cómodamente.

Mesa redonda de madera para dos o tres personas
Mesa a medida para oficina de gran tamaño para sala de reuniones

Mesas de formación

Ofreciendo velocidad, flexibilidad y valor para tus necesidades de formación y conferencias, las mesas de formación que diseñamos están disponibles en una variedad de formas, tamaños y alturas, proporcionando opciones para una multitud de usos.

Mesas de oficina a medida para salas de vídeo conferencias

Mesas de Vídeo Colaboración

Las mesas de reuniones de Vídeo Colaboración Narrativa están disponibles en versión sentada, de pie y de altura ajustable. Nattau puede fabricar tu mesa para que interaccione en tus proyectos según la ocasión.

nattau

Mesas coworking

Mesas a medida de oficinas coworking
Mesa a medida para oficina alargada de gran tamaño de madera maciza y metal

Alcanzando el equilibrio perfecto entre diseño, calidad, funcionalidad y asequibilidad, nuestras mesas de coworking crearán el ambiente y la comodidad ideal. Tienes a tu disposición una amplia variedad de acabados, materiales, tamaños y estilos que se combinan fácilmente para optimizar tu espacio al 100%.

Mesa rectangular de oficina con ordenadores
Contáctanos ¡Nos encantaría ser parte de tu proyecto!
¿Te apetece saber más sobre todas nuestras mesas a medida o tienes cualquier duda relacionada? Contáctanos, será todo un placer colaborar contigo.