Patas de Mesa

En esta ocasión queremos mostrarte algunos diseños de patas de mesa. Estamos seguros que te van a encantar si eres de los que les gusta marcar la diferencia. Queremos también que conozcas nuestro sistema con el que tendrás la posibilidad de escoger las patas de mesa idóneas para tu mesa, por adaptabilidad, por diseño y por espacio. Por supuesto podrás escoger los materiales y acabados que quieras, hasta conseguir esa combinación perfecta que estás buscando.  

Recuerda que, además de nuestros modelos prediseñados,  podemos fabricar cualquier diseño que tu quieras o tengas en mente. Es más, nos encantaría hacer realidad tu ingenio. 

Así que. ¿si tienes un diseño propio de patas de mesa o tienes en mente unas patas de mesa para el diseño de una mesa original, diferente? Queremos subirnos al tándem y echarte una mano para conseguir ese diseño de patas de mesa impactante  y adaptado a todas tus necesidades.

Haz de esta sección tu escaparate y comparte tus propios diseños!

Entre nuestros  modelos encontrarás una extensa lista de diseños de patas de mesa hechas con distintos materiales. Patas de madera, patas de metal, patas de mármol o granito, patas de cemento, patas de materiales reciclados o reciclables  y un sinfín de combinaciones de materiales.

Nuestro modelo de producción combina las ventajas de la fabricación industrial y el trabajo artesanal nos permite ofrecerte la posibilidad de dar una respuesta rápida y de calidad.  De esta manera conseguimos un producto actual, adaptado a las exigencias de los clientes, sin perder la esencia artesanal. La idea es conseguir un producto personalizado, único.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas, solo basta con que nos contactes y nos tendrás en total disposición.

Patas de madera Nattau

Patas de mesa de Madera

Podemos crear ese diseño de patas de mesa de madera, más acorde al diseño que hayas escogido del sobre de mesa. La madera es una de nuestras especialidades y nos gustaría beneficiarte con ello. Nuestra experiencia de trabajo con este precioso material que nos da nuestra hermosa naturaleza acumula ya mas de 30 años.

Lo diremos muchas veces, pero es que nos gusta decirlo, Nos gusta trabajar la madera, nos gusta ser artesanos de ella. Pero también nos gusta hacerlo de una manera responsable por el bien de nuestro planeta. Por eso tratamos la madera con lacas y barnices Bio/Eco con base al agua, así como los pigmentos siempre de origen natural, de esta forma evitamos utilizar productos que deterioren el medio ambiente. Por el bien de todos,  somos un grupo de artesanos de la madera Eco-friendly. 

En el diseño y fabricación de las patas de mesas, utilizamos  roble, pino, castaño, haya, cedro, abeto entre otras.

Patas de madera Nattau

Patas de mesa de MADERA

En nattau, te diseñamos las patas de mesa de madera, acorde al diseño que hayas escogido del sobre de mesa. La madera es una de nuestras especialidades ya que llevamos trabajando con este material natural desde hace más de 30 años.

En nattau además tratamos la madera con lacas y barnices Bio/Eco con base al agua, así como los pigmentos siempre de origen natural ya que uno de nuestros principios es utilizar productos que no dañen el medioambiente, nos consideramos eco-friendly.

En nattau trabajamos las patas de mesas con maderas como roble, pino, castaño, haya, cedro, abeto entre otras.

Patas de mesa de Metal

Con las patas de mesa de metal se pueden conseguir estructuras más resistentes con secciones menos pesadas. Si es lo que necesitas y lo que estás buscando, también podemos servirte de gran ayuda. Hemos fabricado muchas patas de mesa de metal.

Hemos realizado trabajos con patas de mesas de metal con distintos materiales como el hierro, el aluminio, cobre, zinc, etc… todos ellos con propiedades muy distintivas y específicas, que nos proporcionan en cada sobre de mesa cualidades diferentes en función del uso y de las expectativas que queremos obtener de ellos.

Las patas de mesa que hemos realizado se caracterizan por adaptarse a cualquier medio, así que si necesitas cualquier aclaración sobre las patas de mesa que te proponemos, no dudes en consultarnos.

Patas de mesa de metal Nattau
Patas de mesa de metal Nattau

Patas de mesa de METAL

En nattau, también trabajamos las patas de mesa de metal, ya que se pueden conseguir estructuras más resistentes con secciones menos pesadas.

En nattau trabajamos con diferentes metales, tales como el hierro, el aluminio, cobre, zinc, etc… todos ellos con propiedades muy distintivas y específicas, que nos proporcionan en cada sobre de mesa cualidades diferentes en función del uso y de las expectativas que queremos obtener de ellos.

Las patas de mesa que realizamos en nattau se caracterizan por adaptarse a cualquier medio, así que si necesitas cualquier aclaración sobre las patas de mesa que te proponemos, no dudes en consultarnos.

Pie de mesa de viroc Nattau

Patas de mesa de Viroc

El Viroc es un material que se compone de cemento y se combina con fibras de madera de pino secas comprimidas a alta tensión y temperatura para dar lugar a un material de excelente resistencia y firmeza.

Nos ofrece la posibilidad de dar a la mesa un aspecto pictórico, con una amplia gama de colores.

Cuando trabajamos el Viroc, podemos elegir entre dos tipos de acabados que se adaptan a cualquier tipo de proyecto. Si lijamos, obtenemos un grandioso resultado, donde se distinguen las fibras de madera, y por otro lado, podríamos obtener un acabado bruto, muy similar al del cemento.

Si quieres utilizar el Viroc en tu mesa a medida, llámanos o escríbenos, seguramente, junto a ti, podremos conseguir ese resultado que quieres. Hemos hecho muchísimos trabajos , tanto de pies de mesa, como de sobres de mesa en Viroc.

Pie de mesa de viroc Nattau

Patas de mesa de VIROC

Trabajamos tanto los pies como los sobres de mesa en Viroc ya que los paneles de Viroc son tableros de madera-cemento que ofrecen diferentes posibilidades tanto en acabados como en colores.

El Viroc se compone de cemento y se combina con fibras de madera de pino secas comprimidas a alta tensión y temperatura para dar lugar a un material de excelente resistencia y firmeza.

Permite dar a la mesa un aspecto pictórico, y puede ser escogido en diferentes colores.

Además, cuenta con dos tipos de acabados adaptándose así a cualquier tipo de proyecto, puede ser lijado dando un resultado de un material donde se distinguen las fibras de madera y puede presentar un acabado bruto, muy similar al del cemento.

Contáctanos ¡Nos encantaría ser parte de tu proyecto!

Si te apetece saber más sobre todas nuestras mesas a medida o tienes cualquier duda relacionada, contáctanos, será todo un placer colaborar contigo.