Alexandra Niubò

Previous
Next

Mesa extensible

Presentamos la Mesa Extensible diseñada  por Gerard Martínez Platero en el año 2015. La Mesa Extensible  está inspirada en diseños escandinavos y es la perfecta solución para los espacios reducidos. El diseño de esta mesa extensible la convierte en una mesa muy práctica porque puede extenderse en cuestión de segundos mediante un ingenioso sistema de patas articuladas.

Mesa de oficina a medida

Cuando hablamos de mesas de oficina a medida son diversos los condicionantes que nos influyen a la hora de diseñar la mesa. Hay que tener en cuenta las necesidades del puesto de trabajo y la ubicación. La orientación y la iluminación también son aspectos importantes para lograr un buen espacio de trabajo.

La mesa de oficina diseñada por Alexandra Niubò combina dos espacios de trabajo y deja abierta la posibilidad de añadir otros dos más. Esta versatilidad es muy útil en espacios compartidos aunque este sistema se está implantando cada vez más en las oficinas de las nuevas StartUps  

mesas de oficina a medida Nattau

Cuando está recogida su volumen se reduce de tal manera que parece un radiador de pared, pero es en el momento de extenderla cuando más nos sorprende ya que ofrece distintas posibilidades en función del número de comensales para el que se prepare. Tambien es apilable tanto en vertical como en horizontal, lo cual es ideal en algunos casos.

La Mesa Extensible está compuesta por unas patas metálicas articuladas y un tablero cuyas dimensiones están muy estudiadas para que respete el espacio necesario para cada comensal.

Medida variable

Las medidas totalmente extendida son 90x280cm y 73cm de altura pero ofrece la posibilidad de ser extendida en otros formatos como por ejemplo: 90x87cm /  90x151cm / 90x215cm.

Esta Mesa Extensible se puede fabricar en distintos materiales y acabados  ofreciendo muchas combinaciones.

Previous
Next

Materiales y acabados

La Mesa Extensible se puede fabricar en distintos tipos de tablero ofreciendo un gran abanico de posibilidades.  Los principales materiales son tableros del tipo alistonado, tricapa, contrachapado, rechapado, melaminas y todas sus variantes como por ejemplo los contrachapados decorativos. También se pueden utilizar tableros adecuados para uso exterior. Os mostramos algunos de estos materiales.

Previous
Next

Y para las patas…

Las patas metálicas están fabricadas en pletina de hierro macizo y tubular redondo para las partes articuladas. Las posibilidades en cuanto a los acabados es infinita, hierro barnizado, hierro pintado, cromados etc… Aquí os mostramos algunos de los acabados.

Alexandra Niubò, fundadora de Niubò Studio

Alexandra Niubò Studio interiorista

Niubò Studio

Trabajar en el inicio del desarrollo de Niubò Studio dentro de un coworking ubicado en la ciudad de Barcelona y relacionarme con profesionales de sectores muy dispares dentro de la creatividad, me ha dotado de un buen equipo de industriales y proveedores que me permiten escoger la opción que más se adapta para cada reforma según las necesidades y posibilidades de mis clientes.

Me apasiona participar en la parte creativa de cada proyecto y aprender de la experiencia de aquellos con los que trabajo para seguir formándome día a día con nuevos conocimientos y técnicas que me permitan una mejora en la evolución de mi profesión.

Des de viviendas, espacios comerciales de pública concurrencia, asesoramientos puntuales de decoración, proyectos de interiorismo de gran envergadura y dirección de obra. Mi misión es generar espacios únicos con elementos decorativos personalizados ajustados a las necesidades de los clientes y de los futuros usuarios.

«Reconocer la necesidad como primera condición para diseñar» (Charles Eames)

Proyectos

Probike – Barcelona

Empezando con una tienda de solo 20 metros en la calle Laforja en 1989, Probike se ha convertido en un referente de la bicicleta en Barcelona. Desde 2007 están en un local de 1500 metros cuadrados en la calle Viladomat y 350 de patio que nos encargaron renovar manteniendo la tienda abierta.

El gran reto en este caso era que no nos encontrábamos únicamente ante un proyecto de interiorismo, la reforma que incluía elementos de marketing y de logística y que no teníamos experiencia en el sector de la bicicleta, que fue precisamente la razón por la que nos escogió el cliente, por no estar “contaminadas” por otros proyectos similares.

Alexandra Niubo Studio Interiorista 1
Alexandra Niubo Studio Interiorista 2
Alexandra Niubo Studio Interiorista 3

Globo – Barcelona

Las mochilas amarillas de los repartidores de Glovo se han convertido en los últimos años en parte inseparable del paisaje urbano de Barcelona. Desde una aplicación móvil han puesto patas arriba el panorama de la mensajería y de los repartos a domicilio.

Sus oficinas debían estar a la altura de una start-up de éxito. El reto fue convertir una vieja nave industrial del Poble Nou en un lugar acogedor y acorde con una empresa juvenil -con sofás y duchas para sentirse como en casa- y a la vez acondicionado para largas jornadas de trabajo.

Alexandra Niubo Studio Interiorista 4
Alexandra Niubo Studio Diseño de Interiores Glovo Barcelona
Alexandra Niubo Studio Interiorista 5
Alexandra Niubo Studio Interiorista 6

Contáctanos, te asesoramos

Si quieres conocer todas nuestras mesas a medida, no dudes en contactar con nosotros