Productos

#Sistema Nattau 

Configura tu mesa a medida

Sobres de mesa

Modelos de patas de mesa

Mesas de Diseñadores

Descubre las propuestas de nuestros diseñadores

Complementos

Sorprende a tus invitados

con estos complementos

Mesas de diseño , Nattau

Las mesas de diseño de Nattau las configuran los clientes.

Creemos firmemente en la personalización de las mesas de diseño, por eso hemos creado un sistema que nos diferencia en el mercado, el Sistema Nattau.

El sistema Nattau ofrece al cliente la posibilidad de configurar su propia mesa de diseño. Se escoge el sobre de mesa, el tamaño y el acabado. Posteriormente se escoge las patas de mesa, el tamaño y el acabado. Además de nuestros modelos prediseñados podemos fabricar cualquier tipo de mesas de diseño del cliente, las posibilidades son infinitas.

Tienes un diseño propio? Has pensado una mesas de diseño original, diferente? Tenemos para ello una sección dedicada a todas esas mesas que nos aportan los clientes. Haz de esta sección tu escaparate y comparte con los demás tus propios diseños!

En nuestros modelos podrás encontrar mesas de diseño de todo tipo desde mesas de madera, mesas de metal, mesas de materiales reciclados o reciclables  y un sinfín de combinaciones de materiales.

Disponemos de varias colecciones inspiradas en la naturaleza. Cada una de ellas trabaja una temática diferente, pero todas tienen como elemento común acentuar las sensaciones y los sentidos en nuestros clientes.

Nuestro modelo de producción combina el trabajo artesanal con las ventajas de la fabricación industrial.  De esta manera conseguimos un producto actual, adaptado a las exigencias del mercado pero sin perder la esencia artesanal. Finalmente conseguimos un producto personalizado, único y singular adaptado a las necesidades del cliente y capaz de transmitir un sinfín de sensaciones.

Nattau comprometidos con el medio ambiente. Utilizamos materiales naturales, reciclados o reciclables y reducimos al máximo la aplicación de productos nocivos para la salud y el medio ambiente. Creemos firmemente en un modelo Eco/Bio como objetivo de futuro.